viernes, 17 de octubre de 2008

NALSANI S.A



NALSANI S.A las marcas que maneja totto la principal, importa HEN GREN, también como una marca aledaña ROCA; los productos colombianos con un año de garantía pero la marca extranjera tiene dos años de garantía.
Es una empresa que es líder en el mercado ha puesto el entorno dinámico donde el cambio es cotidiano hasta exigido; al sacar cada colección se ve reflejado el esfuerzo conjunto de todo su personal donde la calidad el tiempo justo, los costos se desarrolla cíclicamente y entregan resultados.
El equilibrio entre investigación, conocimiento, inversión y dinero hace que esta empresa sea valiosa tanto para su personal su entorno como para los clientes en los cuales depende su existencia.
A lo largo del Portafolio y como se ha venido desarrollando le estado ayudando al misión como a la visión en fortalecer la marca y promoviendo el desarrollo del personal a la vez la rentabilidad con responsabilidad social. Se han entrelazado para sus objetivos estratégicos como lo es exportación de productos manufacturados; tiendas; concesiones; franquicias; y entre las unidades de negocio más significativas los maletines y accesorios y por último la ropa que ha venido tomando fuerza en el mercado
Servicio: de reparación de los productos; la calidad ante todo como la atención al cliente
La ropa: se caracteriza por ser deportiva, casual y cómodo, han sacado jinés pero no muy eficaz este mercado.
Accesorios: son elementos como bufandas, canguros, ropa, monederos, llaveros, gafas, cinturones, las billeteras en puro cuero no son ofrecidas en el mercado nacional
Maletines: ha sido su fortaleza desde sus inicios al mercado y este momento no hay quien no haya tenido un morral totto.
Totto está cambiando su colección cada seis meses. En cual vienen varios productos de la línea de diseño. Han estudiado a sus clientes y le han tenido en cuenta su opinión.
Las líneas o colecciones como
Afrika: es de cremalleras gruesas y lleva color negro
Light: es ligero, causal, ausencia de colores vivos
Montana: para personas que le gusta el aire libre
Advance: es línea de ejecutivos
Athetic: deportistas
Junior: ropa para niños
Prepy: maletas escolares
Winnie de pooh: para niños entre 5 a 10
Personajes: niños entre 3 a 7 año

1 comentario:

ADMINISTRACION123 dijo...

se le abona el entusiasmo el manejo heeraminetas PERO DEBE, mejorar su lexico y su vocabulario pues esto le da un toque de seriedad y seguridad, no debe expresar ideas erroneas sobre graficos o imagnes que le restan credibilidad.