totto es una gran marca la cual fue originada por NALSANI S.A. creada 1987. Sus instalaciones en la Calle 21 Nº 43ª-23 en el lugar donde iniciaron confecionando articulos en cuero para exportar; en ese momento tan solo contaban con 40 empleados distribuido en todas las areas de la empresa asi sucecivamente empezo a crecer esta empresa a la cabeza uno de los hermanos dueños de esta multinacional. Su objeto social es el desarrollo de la industria del cuero en todas sus formas, buscando, el fortalecimiento de este sector dentro del territorio colombiano su protección, tecnificación y en general…
para 1988 participan en la feria internacional de articulos en cuero new orleàns donde se originan las primeras exportaciones en cuero para australia,asia, europa, tambien en estados unidos
En julio del mismo año se presenta en la feria internacional pero de bogota, donde ingresa como totto al mercado nacional.
Para 1989 crean primer punto de fabrica y sacan productos en lona con dibujos de wald disney. con el impulso logrado en 1990 sacan una unidad de negocio ropa marca totto: la ropa totto es mas deportiva para actividades al aire libre. 1991 lanzan al mercado la coleccion de ropa infantil luego en 1995 sacan nuevos productos con una lina diferente llamada africa .
en 1996 ingresa otra marca como ligth. en el 2002 crean tienda mas grande en bogota en este mismo año crean un logo simbolo como lo vemos al inico.
despues de 17 años nos preguntamos como ha llagado tan lejos y tan rapidos y seguimos buscando informacion es al autogestion la responsabilidad social que ha tenido, apoyando a sus integrantes de esta organizacion en su vision del futuro, tambien al medio ambiente por medios de programas como el muy conocido 7 cumbres, cuidados a parques nacionales asi ganado premos como el carlos lleras restrepo en colombia una orden de manobi.
para el 2005 paises como venezuela tienen en la mira como es su crecimiento e intentando invertir ha logrado posisonarse como marca reconocida en 13 paises diferentes por medio de franquicias, concesiones.
2006 la mayoria de los jovenes niños adultos, y tercera edad han tenido contacto almenos con un producto de totto y que no lo tiene ha deseado tenerlo.
2 comentarios:
me parece que es un trabajo que observa las innumerables cualidades de aquella emppresa aunque se podria estimular mucho mas la parte interior de la misma
me gusta la logica que se ve en el proyecto admiro que halla todavia jovenes con esa capacidad para el trabajo y con esa enteresa que califica una calidad de inteligencia en el mundo...
Publicar un comentario